jueves, 7 de febrero de 2013

Hydra Collagenist de Helena Rubinstein


Hace unas semanas, fui a la perfumería con el fin de echar un vistazo a las cremas hidratantes que más llamaran mi atención ya que estaba terminando la que usaba en ese momento. Antes de comprar algo, suelo investigar en internet y buscar opiniones para tener una idea más formada de lo que busco. No obstante, ese día me topé con una dependienta muy simpática y se ofreció a recomendarme algunas de sus hidratantes favoritas para mi tipo de piel en cuestión. Me habló de la crema de la que os voy a hablar a continuación:


En la caja, podemos leer:
HYDRA COLLAGENIST- crema alta hidratación anti-edad-densificador, efecto alisante.
En la dermis, los colágenos están estructurados por moléculas que son verdaderos micro-captores de agua.
Los laboratorios de Helena Rubinstein, expertos en colágenos desde hace más de diez años, han creado una tecnología única para “implantar” agua en el corazón de la piel y preservar sus signos de juventud.


La crema promete reactivar la hidratación instantáneamente y de forma duradera y reducir las líneas de deshidratación.
La descripción llamó bastante mi atención, así que decidí probarla. La textura es una delicia. Es un gel-crema muy fresco, que deja la piel suave al instante


A primera vista, me gustó bastante el resultado. Por tanto, y ya que en este sentido soy fácil de convencer, decidí arriesgarme y me la llevé a casa.
Tras varias semanas de uso, puedo decir que la primera impresión no fue errónea. La crema, por lo menos en mi caso, cumple lo que promete. Al instante de aplicarla, la piel queda muy lisa y suave. Además, he notado la piel más hidratada, ya que la tenía bastante tirante por el frío y por algunos tratamientos desecantes.
¿Repetiré?: Puede que, a largo plazo, si. Cuando la termine, me gustaría probar otra. Si bien es cierto que me gusta, he de decir que aún no he dado con “la crema”.


Bueno, pues esto es todo. Decidí hacer esta entrada porque, cuando compré esta crema, me topé con que casi no había ninguna review en internet. Por tanto, espero ayudar si estáis interesadas en ella.

¡Un beso y hasta la próxima!