lunes, 11 de junio de 2012

Boréade Crema Lavante

¡Hola!
Hoy os voy a hablar de uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente. Se trata de un limpiador muy suave para pieles mixtas y grasas. El producto en cuestión es este:

Mi piel es mixta con tendencia a secarse por algunas zonas debido al tratamiento que estoy siguiendo para eliminar las marcas que me quedan de acné. Me lo recomendó el dermatólogo, ya que le comenté que, en ocasiones, me notaba la piel demasiado tirante después de lavármela. Este limpiador no reseca en absoluto, al contrario, la piel queda muy suave e hidratada y perfectamente limpia. Tiene una textura crema muy agradable y, para mí, es un placer aplicarla.

Cuando la extendemos, se asimila a una especie de mascarilla. Una vez que lo masajeamos, debemos esperar un minuto y, después, retirar con agua. Me encanta la sensación de frescor y limpieza que deja. Lo uso todas las mañanas, ya que por la noche, cuando me maquillo, prefiero retirar los restos de maquillaje con el limpiador de té blanco de Korres, que también puede utilizarse en los ojos y que, al igual que éste, me encanta.
El envase es de 150 ml y podemos encontrarlo en farmacias a un precio de 13 euros aproximadamente.

¡Un saludo y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta, no lo conocía. ¿Dónde lo venden?

    Por cierto, quería seguirte pero no tienes puesto el botón de seguir :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo llevo usando este limpiador desde hace mas o menos un año, stuve un tiempo con la cara fatal fatal fatal y mi dermatologo me lo recomendo... al final todo era debido a mi intolerancia a la lactosa.. es una maravilla me encanta :)
    No puedo seguirte?¿? :S en todo caso te leo jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El limpiador se puede adquirir en farmacias. Ya podéis seguir el blog :)

    ResponderEliminar